www.rockandrollmadrid.es
Moneda:
ropa barata,tienda ropa,ropa hombre,ropa mujer
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Envío

• Todos los envíos internacionales se envían por correo urgente de EMS, DHL o TNT dentro de 7 días de entrega por lo general.

• Todas las órdenes serán aseguradas para la cantidad completa de la compra, y se pueden seguir en el EMS, DHL o TNT, Web site de Fedex.

• Si enviamos por DHL o TNT, le cargaremos u un pequeño honorario adicional del envío en la mayoría de los casos, que depende de su país.

• Por favor, preste atención cuando llegue el paquete.

• ¡Todos los zapatos serán enviados por correo dentro de otra caja!

• Si u no recibe el paquete en el plazo de 10 días, los pls entran en contacto con con nosotros cuanto antes, o contacto con la oficina de correos local.

Política de devoluciones

• Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Todos los artículos ordenados aquí están de cerca a la palabra aquí "qué usted ve en nuestro Web site son lo que usted consigue en 7days". Antes de disfrutar del intercambio fácil y de la política de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con con la dirección de devolución del envío antes de enviar los artículos detrás. Póngase en contacto con nosotros Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en sus condiciones originales que no se usan, se alteran o se lavan, con todas las etiquetas atadas.

• Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que usted elige aquí. Le prometemos del paquete correcto de la orden. Así que si los artículos correctos de devolución para un reembolso: todos los artículos vueltos están conforme a una tarifa de reposición de existencias del 15%. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

• No cubrimos el costo de envío de las devoluciones o intercambios del paquete de la orden correcta, usted será responsable de los gastos de envío y manipulación. Además, le recomendamos que añada seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos.

• Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico!

Intercambios

• Aceptaremos intercambios por un tamaño o color diferente en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío del pedido original. Éntrenos en contacto con por favor con su identificación de la orden y uno de nuestros miembros del equipo le ayudará. Éntrenos en contacto con Si usted quisiera intercambiar artículos a un diverso estilo, usted tendría que volver sus artículos para un reembolso * Un nuevo orden para el estilo que usted prefiera.

• Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas unidas. Se le devolverán artículos gastados o sucios.

• No cubrimos el coste de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para el envío y el coste de dirección de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que añada seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

Volver